jueves, 25 de agosto de 2011

Día del Alfoz de Lara

Hola:

Este fin de semana se celebra en Hortigüela (Burgos) el día del Alfoz de Lara y tienen lugar un sinfín de actividades. Entre ellas un mercadillo en el que las chicas de ¿En Punto o a y media? estaremos con nuestras agujas, ganchillos y lanitas en uno de los puestos vendiendo todas nuestras creaciones.
Si no sabéis lo que hacer este finde y estáis por la zona, ¡¡animaos a venir!!

Yo pensaba haberme ido solita al II Encuentro Nacional de Amigurumis que se celebra en Alicante también este fin de semana y ya estaba a punto de pillarme un alojamiento donde dormir, cuando me enteré de esta otra actividad y claro, tanto tiempo sin ver a mis chicas ha hecho que me decante por irme a mi Burgos querido.

Por cierto, mis vacaciones estuvieron ¡¡¡genial!!!
Iré colgando crónicas en el blog de teje-rail-2011

Besitossssss

6 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Thanks, seriously, I am very happy for you to select photos & use, along with words; I don't really think I can write word for you. I hope this is OK, like your blog.
    Cheap Flights to Durban
    Flights to Durban
    Durban Flights

    ResponderEliminar
  3. Joder como estamos con el spam...
    Cómo mola!! Espero que te lo pases genial!!! Y sigo tu teje rail... muajajajaj
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Osea que has caido en el patch jejeje. pues a darle fuerte.
    Bss.

    ResponderEliminar