sábado, 30 de noviembre de 2013

Holaaaaaaaa

Hola, hola y requetehola:
Después de tanto tiempo he pasado por aquí porque ya me vale. Ya sé que lo último que os conté es que estaba en proyecto de montarme una tiendita de lanas. Y ya no es proyecto, es una completa realidad. Y eso me deja menos tiempo que nunca para postear, pero me da penita que el blog caiga en el olvido y el abandono, así que en un intento por remodelarlo he cambiado la plantilla y espero ir poniéndolo coqueto de nuevo y publicando habitualmente. Porque recordemos que mi síndrome lanar aumentó al convertirme en bloggera, que además, el nombre del blog es el nombre que le dí desde el primer momento a lo que me pasaba (ese afan compulsivo e irrefrenable por comprar lanas) y que por supuestísimo tenía que ser el nombre de mi tienda. ¡No podía ser de otra manera!
Así que para ir abriendo boca y para quien no lo sepa aún, me he montado una tienda de lanas en Zaragoza, se llama El síndrome Lanar. Llevo casi 3 meses abierta al público, pero también vendo online a través de Dawanda (una plataforma de venta de artesanías y material para manualidades) http://es.dawanda.com/shop/elsindromelanar
Vendo lanitas Drops, Coats FabraMondial y Ice
Os diré que estoy super contenta, que todo ha sido una gran aventura, pero que por el momento no me puedo quejar, la cosa está marchando y la gente me está respondiendo muy bien, así que espero que todo siga así.
Podéis seguirme en facebook www.facebook.com/elsindromelanar, que lo mantengo más actualizado, aunque como os digo, mi objetivo es hacer que el blog vuelva a ser lo dinámico y buenrollero que era, así que no me perdáis de vista.
Y bueno, como nos acercamos a las fechas navideñas, os dejo mi anuncio navideño.
Un beso a todos. Nos vemos muyyyyy prontito.

1 comentario:

  1. Me alegro un montón leer que vuelves! Ánimo con la tienda y pa'lante como los de Alicante!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar